Carta del Director

jorge_peke

Estimado oyente,

En nombre de todo el equipo quiero agradecerte la confianza que depositas cada día en nuestra emisora, para seguir la actualidad más cercana a tu municipio.

Desde Onda Cero Arganda nos encargamos de cubrir la información referente al Sureste de la Comunidad de Madrid, informando puntualmente en nuestros boletines diarios. Ofrecemos a nuestros oyentes una programación abierta, plural, objetiva y contrastada.

Hacemos de las desconexiones territoriales un espacio cercano para todas y todos, con programas divertidos, desenfadados, temáticos, y muy entretenidos.

Nuestra redacción se compone de grandes profesionales, que realizan su trabajo con esfuerzo, dedicación y mucho entusiasmo.

Somos el medio de comunicación líder del Sureste de la Región. Realizamos programas en directo, de cara al público, siendo uno de nuestros emblemas ese carácter cercano con la gente.

Nuestra presencia en Redes Sociales pretende ser una ventana, a través de la cual nuestros seguidores puedan interactuar con nosotros libremente.

Seleccionamos a nuestros anunciantes minuciosamente, para ofrecerte aquella información comercial que te interesa.

Queremos seguir mejorando para ofrecerte lo mejor de las ondas radiofónicas, pero ante todo, lo queremos hacer con ética. Porque como dijo Gabriel García Márquez…

«La ética debe acompañar siempre al periodismo, como el zumbido al moscardón”

                                                                      

                                                                                                     

                                                                                                       Jorge Plaza, Director Onda Cero Arganda.